Fátima Báñez, sorprendida en Twitter jugando a disparar burbujas

  • La cuenta de Twitter de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez García, acapara la atención de esta red social después de que se haya colado entre los tuits de la ministra uno que decía que había obtenido 5.390 puntos en el juego de bolas Bubble Shooter.

Fátima Báñez explica quién ha sido el responsable
Fátima Báñez explica quién ha sido el responsable
lainformacion.com

La cuenta oficial del Twitter de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez García, ha dado mucho que hablar esta tarde de domingo tras colarse entre los tuits de Báñez una actualización con la última puntuación del Bubble Shooter: un juego en el que hay que ir explotando burbujas de colores para ganar puntos.

En concreto, el tuit decía lo siguiente: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?".

La frase de la ministra sobre su calificación en este juego ha revolucionado a los usuarios de Twitter, que no están muy acostumbrados a que Báñez tuitee. De hecho, en mayo no utilizó esta red social: su mensaje más reciente después de la actualización de este domingo es del 30 de abril.

Una hora después de la publicación del tuit, y tras la agitación en esta red social, el mensaje ha desaparecido de la red, para dar paso a la siguiente explicación: "El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo".

Pero todo esto no ha impedido que las etiquetas Fátima Báñez y Bubble Shooter se hayan convertido en trending topics, llegando a superar a otros hashtags como #PreguntasParaRajoy, que recogía las palabras de Mariano Rajoy tras comparecer hoy domingo ante los periodistas para explicar la inyección de 100.000 millones de euros que se va a hacer a la banca española.

El equipo de la titular de la cartera de Empleo ha vuelto a tuitear de nuevo, para aclarar quién había sido el responsable de que apareciera ese tuit con la puntuación en el juego de disparar burbujas: el hijo de Fátima Báñez. "Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".

Tras esta última frase, Twitter no ha tardado en inaugurar un nuevo trending topic, #UnaTravesuraInfantil, etiqueta a través de la cual los tuiteros han publicado mensajes irónicos relacionados con la ministra y su hijo, el "culpable" de todo este revuelo.

Mostrar comentarios