Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

  • Un grupo de mujeres ha entrado en la tienda de Primark de la Gran Vía de Madrid para protestar contra la estrechez de las tallas.

    Portaban un cartel de 8 metros de largo y dos de ancho con un mensaje rotundo: “La talla 38 me aprieta el chocho”.

El Primark de Gran Via 32
El Primark de Gran Via 32
B.M.

Un grupo de mujeres ha protestado este viernes en los almacenes de ropa Primark ubicados en la Gran Vía al para protestar por las tallas de la ropa. Al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho”, han denunciado la estrechez de las prendas que venda este cadena de ropa barata.

(Te interesa leer: Primark Madrid, último escenario de la incomprensible estupidez humana)

Las manifestantes, agrupadas en el colectivo denominado “Mujeres en pie de guerra”, enarbolaban una gran pancarta, de ocho metros de largo y dos de alto. Según informa el diario El Mundo, han entrado en centro comercial donde han estado unos dos minutos para después salir del recinto tras arrojar la pancarta al suelo.

La policía nacional fue alertada del suceso, pero cuando llegaron los agentes ya no quedaba ninguna de las manifestantes en el local.

La protesta contra las tallas se ha convertido en una batalla de muchos colectivos de mujeres, quienes aseguran que han sido adulteradas de algún modo. Un 40% por cierto tiene dificultades para encontrar su talla de ropa. Aseguran que es uno de los motivos que está promoviendo la anorexia en las más jóvenes.

Mostrar comentarios