Fiesta de una empresa tailandesa termina en pelea y causa 30 heridos

  • Más de treinta personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, cuando los trabajadores de una fábrica de coches de Tailandia que asistían a un fiesta se enzarzaron en una pelea, en la que llegó a haber disparos y estalló una granada, informa la prensa local.

Bangkok, 15 dic.- Más de treinta personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, cuando los trabajadores de una fábrica de coches de Tailandia que asistían a un fiesta se enzarzaron en una pelea, en la que llegó a haber disparos y estalló una granada, informa la prensa local.

El altercado se produjo durante el sorteo de regalos de la fiesta que había organizado Auto Alliance Thailand, empresa conjunta formado por Ford y Mazda, para sus 4.000 trabajadores en un restaurante en Chonburi, a unos 100 kilómetros de Bangkok.

La refriega comenzó delante del escenario donde se hacía el sorteo y se extendió a toda la sala con el lanzamiento de botellas, vasos y otro tipo de objetos, según el relato de testigos al periódico Bangkok Post, que declararon que hubo disparos.

Treinta personas sufrieron heridas, la mayoría de ellas tras ser alcanzadas por objetos o pisoteados en la estampida de invitados que intentaban huir de la sala.

Según el periódico, uno de los heridos se encuentra en estado crítico con lesiones en el estómago causadas por la deflagración de una granada de fabricación casera.

La policía indicó que muchos de los implicados se encontraban en estado de embriaguez y que hoy ha interrogado a varios testigos para identificar a los responsables del suceso.

Mostrar comentarios