Fiesta nacional. Pedro sánchez, entre los más solicitados en la recepción de palacio


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, fue uno de los invitados en la recepción con motivo de la Fiesta Nacional que se celebró en el Palacio Real que más interés despertó entre los invitados.
El líder socialista era la primera vez que acudía a esta recepción y, según declaró a Servimedia, todo le llamaba la atención. Me resulta “curioso” dijo, Sánchez, tras preguntar a varios de los presentes si había alguna novedad entre la recepción de este año y las anteriores.
Sánchez acaparó miradas y fueron muchos los que se acercaron hasta él para conversar sobre diversos temas, desde la posición del PSOE ante la crisis del ébola, hasta su elección como nuevo jefe de la oposición.
Con una sonrisa y buen talante, al dirigente socialista se le vio hablar con empresarios, militares, personalidades del mundo cultural o universitario entre otros.
Previamente, durante el desfile militar que se celebró en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional, el líder socialista estuvo continuamente hablando con su compañero en la tribuna, el portavoz parlamentario del Partido Popular, Alfonso Alonso, con quien conversó sobre detalles de la parada militar, entre otros asuntos.

Mostrar comentarios