La Fundación CajaCanarias organiza un campamento de verano en Teno

La Fundación CajaCanarias organiza un campamento de verano en Teno
La Fundación CajaCanarias organiza un campamento de verano en Teno
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La actividad se celebrará del 4 al 5 y del 7 al 8 de julio, con un precio de matrícula de 25 euros, que incluye transporte (Fundación CajaCanarias-Albergue de Bolico-Fundación CajaCanarias), alojamiento y pensión completa.

El plazo de inscripción ya se encuentra activo a través de la web oficial de la entidad, www.cajacanarias.com, y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio o hasta completar las 60 plazas disponibles (30 por jornada).

La actividad prevista para los días 4 y 5 de julio cuenta con una reserva del 50% de plazas para menores con discapacidad auditiva; mientras que la sesión a celebrar los días 7 y 8 de julio contemplan igual porcentaje destinado, en ese caso, a menores con Síndrome de Down.

En ambos casos, durante dos días y una noche esta nueva iniciativa de la Fundación CajaCanarias en su programación estival comprenderá actividades de aventura, talleres medioambientales y de reciclaje, cuentacuentos, talleres de cocina y senderismo.

Un grupo de profesionales (un coordinador, seis monitores, un mediador social, un monitor con auxiliar de enfermería, un cocinero, un pedagogo) serán los encargados de llevar a cabo las actividades, a través de las cuáles se fomentarán valores fundamentales de convivencia, de igualdad y de respeto.

Todas ellas estarán adaptadas al desarrollo evolutivo de los participantes, atendiendo a su diversidad, para conseguir que sea enriquecedor para todos y todas.

Mostrar comentarios