Gallardón cree que un apoyo masivo al PP obligará al Gobierno a convocar elecciones

  • Ciudad Real.- El alcalde de Madrid y candidato a la reelección en las elecciones municipales, Alberto Ruiz-Gallardón, ha vaticinado esta tarde en Ciudad Real que si en los comicios del próximo 22 de mayo hay un apoyo masivo al PP, el Gobierno se verá obligado a convocar elecciones generales anticipadas.

Gallardón cree que un apoyo masivo al PP obligará al Gobierno a convocar elecciones
Gallardón cree que un apoyo masivo al PP obligará al Gobierno a convocar elecciones

Ciudad Real.- El alcalde de Madrid y candidato a la reelección en las elecciones municipales, Alberto Ruiz-Gallardón, ha vaticinado esta tarde en Ciudad Real que si en los comicios del próximo 22 de mayo hay un apoyo masivo al PP, el Gobierno se verá obligado a convocar elecciones generales anticipadas.

Ruiz-Gallardón, que ha asistido al acto de presentación de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha afirmado que si los ciudadanos "acuden masivamente a las urnas" y dan un mensaje rotundo "de que no se resignan" a esperar a marzo del próximo año, "no habrá gobierno en España que no pueda dejar de atender la voz de los ciudadanos" y convocar elecciones.

En este sentido, ha asegurado que "en esta ocasión no sólo vamos a acudir para decidir a nuestros alcaldes y a nuestros presidentes autonómicos", sino que "se decidirá algo más".

Ha pedido a los ciudadanos que acudan a las urnas de forma "masiva", para "lanzar una voz democrática, serena pero potente, para decir que esta nación no se resigna, que no se queda cruzada de brazos, que no está dispuesta de ninguna de las maneras a que el calendario particular de un partido político, por muy importante que sea, condicione el calendario general de los españoles".

Según el actual alcalde de Madrid, "ni el PSOE, ni el Gobierno socialista, ni el presidente 'emérito' pueden, de ninguna de las formas, anteponer sus intereses particulares de partido a los intereses de todos los españoles".

Ha reiterado que los próximos comicios de mayo "son el momento para enviar un mensaje rotundo", de que "es necesario un Gobierno de España con liderazgo, con capacidad para convocarnos a todos y combatir esta crisis" que a juicio de Ruiz-Gallardón es "algo que no puede esperar ni un minuto más".

Mostrar comentarios