Gallardón mantiene parte de su agenda de mañana a la espera de ver su estado

  • El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mantiene para mañana parte de su agenda de trabajo a la espera de comprobar, a primera hora del día, cómo se encuentra de los dolores que sufre tras haberse roto dos costillas en un accidente doméstico ocurrido anoche en su casa.

Madrid, 16 dic.- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mantiene para mañana parte de su agenda de trabajo a la espera de comprobar, a primera hora del día, cómo se encuentra de los dolores que sufre tras haberse roto dos costillas en un accidente doméstico ocurrido anoche en su casa.

Fuentes del Ministerio de Justicia han explicado a Efe que, de momento, el ministro no asistirá a los actos a los que iba a participar mañana por la mañana, si bien la agenda se mantiene y correrá a cargo del secretario de Estado de Justicia, Fernando Román.

En cuanto a las actividades previstas para mañana por la tarde, como su participación en una sesión de control al Gobierno en el Senado, Ruiz-Gallardón ha decidido esperar a ver cómo se encuentra mañana por la mañana para determinar si, a causa de los fuertes dolores que sufre, no puede acudir a ellos.

Ayer domingo, el ministro de Justicia tuvo un accidente doméstico al caerse por las escaleras de su casa cuando iba a sacar de paseo a los perros, lo que le ha producido la rotura de dos costillas.

Aunque la previsión para la total curación de la rotura es de unos cuarenta días, el equipo médico que le atendió le comunicó que podrá incorporarse desde mañana martes a sus actividades si se encuentra bien.

Este accidente ha impedido hoy a Ruiz-Gallardón acudir a la Conferencia Sectorial de Justicia que se ha celebrado en Madrid, y que ha presidido, en su ausencia, el secretario de Estado de Justicia.

Mostrar comentarios