Gay: "Estoy preocupado por la situación pero no desanimado"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado hoy, tras el empate sin goles de su equipo contra el Xerez, que está preocupado por la situación pero no desanimado.

0-0. Los fichajes no reactivan al Zaragoza ni contra diez del Xerez
0-0. Los fichajes no reactivan al Zaragoza ni contra diez del Xerez

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado hoy, tras el empate sin goles de su equipo contra el Xerez, que está preocupado por la situación pero no desanimado.

"Ha sido un golpe duro porque te dejas dos puntos por el camino, pero no queda otra que reanimar a la gente porque jugamos el próximo domingo y queda algo más que toda una vuelta, aunque las sensaciones no sean las mejores", ha resaltado.

Gay ha explicado de que no tiene ninguna duda de que sus jugadores son mejores de lo que demuestran y de que crecerán en la segunda vuelta y ha añadido que se aferra al hecho de que el equipo genera ocasiones de gol y que lo que falta es culminarlas porque no han sido capaces de rematar entre los tres palos.

El entrenador del Xerez, Antonio Poyatos, ha señalado que desde el inicio su equipo ha tenido controlado el partido, no tanto en lo que se refiere al control de juego sino al tiempo del partido.

"Luego se ha roto en cierto modo por las decisiones arbitrales ya que la tarjeta a Víctor Sánchez no debía haber sido roja", ha explicado el nuevo técnico del equipo andaluz, que ha resaltado que pese a la inferioridad numérica de su equipo el Zaragoza apenas había tenido ocasiones de marcar.

Poyatos ha destacado la actitud de sus jugadores durante toda la semana y en el encuentro. Además, considera que el empate supone un punto de inflexión al romper una racha de seis derrotas consecutivas y cree que este hecho puede ser importante para que sus jugadores cojan confianza.

Mostrar comentarios