González pons ve "lamentable" que gómez ya se resigne a que los españoles cobren "salarios bajos"


El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, criticó hoy las afirmaciones de Valeriano Gómez de que los españoles tendrán durante mucho tiempo salarios moderados, calificando de "lamentable que el ministro de Trabajo, recién nombrado, ya se haya rendido".
Según el PP, durante su visita al Complejo Biopol de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) González Pons tildó de "lamentable que el mismo Gobierno que congeló las pensiones, que bajó el sueldo a los funcionarios y que abarató el despedido, ahora intente convencer a los españoles de que tienen que aceptar años de salarios bajos".
"No hay que resignarse, no hay por qué aceptar años de salarios bajos, de esta situación se puede salir", contrapuso el dirigente popular. "España puede cambiar, pero no con ministros de Trabajo que, nada más llegar, ya se rinden".
"Le pido a Zapatero y al Gobierno que no se resignen, que no se rindan, que cambien las cosas y que transmitan a los españoles la certeza de que puede haber recuperación de empleo y salarios dignos", invocó González Pons. "No necesitamos ministros de Trabajo que se rinden sino ministros que luchen por los españoles".

Mostrar comentarios