Grave un niño de dos años al caer desde varios metros en La Laguna (Tenerife)

  • Hasta el lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario, que logró sacar al pequeño de una parada cardiorrespiratoria.
Hasta el lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (Foto: SUC Canarias)
Hasta el lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (Foto: SUC Canarias)

Un niño de dos años resultó herido durante la tarde de este viernes al sufrir una caída desde varios metros de altura en el Camino del Agua de Valle Guerra, dentro del municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Según informa ElDía.es, el suceso ocurrió a las 18:00 horas , y al parecer el menor empezó a convulsionar y vomitó sangre. Hasta el lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario, que, en colaboración con el médico y enfermero del Centro de Salud de la zona lo trasladaron en una ambulancia al centro de salud de Tejina, donde sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras ser recuperado, fue llevado a La Candelaria.

Por su parte, una patrulla de la Policía Local acompañó a la ambulancia para irle abriendo paso y acelerar la llegada al centro hospitalario, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios