Griñán aboga por evitar ceses forzosos en un proceso que sigue lo marcado

  • Córdoba.- El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado hoy en Córdoba que el proceso de fusión de Unicaja y CajaSur, en el que se incluye Caja Jaén, se está desarrollando según los pasos marcados y ha defendido la necesidad de evitar "rescisiones" (de contratos) forzosas.

Griñán aboga por evitar ceses forzosos en un proceso que sigue lo marcado
Griñán aboga por evitar ceses forzosos en un proceso que sigue lo marcado

Córdoba.- El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado hoy en Córdoba que el proceso de fusión de Unicaja y CajaSur, en el que se incluye Caja Jaén, se está desarrollando según los pasos marcados y ha defendido la necesidad de evitar "rescisiones" (de contratos) forzosas.

Durante la inauguración de la nueva sede de la Fundación Castilla del Pino, Griñán ha declarado a los periodistas que está contento de que se estén cumpliendo los pasos marcados, como el que se dio ayer con la aprobación de los proyectos de estatutos y el reglamento de procedimiento regulador del sistema de designación de los órganos de gobierno de la entidad resultante de la unión.

Ha insistido en la necesidad de evitar la rescisión forzosa de contratos y ha abogado por procurar que la plantilla de la entidad resultante sea la "adecuada sin que se produzca ningún cese traumático".

Griñán ha apostado por que la fusión conduzca a una caja que tenga la potencia suficiente para conseguir los objetivos que tiene marcados en todas las provincias donde actúa.

Mostrar comentarios