Griñán apuesta por un gobierno estable


El candidato socialista a presidir la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, apostó esta noche por un “gobierno estable” en esta comunidad que haga frente a los “desafíos que tenemos por delante”, como la crisis económica y el desempleo.
El presidente en funciones de Andalucía, en su primera comparecencia pública tras el cierre de los colegios electorales, se ve renovado en el cargo por obra y gracia de un acuerdo con IU, la fuerza política que ha cosechado los mejores resultados de la jornada electoral, al doblar los escaños logrados en la última ocasión.
No obstante, afirmó que “lo más importante es que Andalucía pueda contar con un gobierno estable que haga frente a los desafíos que tenemos por delante”. En este sentido, avanzó que el PSOE apuesta por la “estabilidad” y aseguró que “vamos a poner todo el esfuerzo por que Andalucía salga pronto de la crisis”.
“Y eso”, dijo, “exige estabilidad” pero “también diálogo entre todas las fuerzas políticas, todas sin excepción”, matizó.
Concluyó señalando que “este es un partido increíble”, en alusión al PSOE, del que dijo que “por eso tiene tantos años, y porque nunca se arruga”.

Mostrar comentarios