Matan a la viuda del ex presidente de la CAM Vicente Sala de dos disparos en la cabeza

  • La mujer se encontraba dentro de un coche en un concesionario de su propiedad dedicado a la compra-venta de vehículos de alta gama en Alicante cuando recibió los dos disparos. 

    En un principio se barajó la hipótesis del robo pero los asaltantes no se llevaron ni el bolso ni el coche de la víctima. 

Matan a la viuda del ex presidente de la CAM Vicente Sala de dos disparos en la cabeza
Matan a la viuda del ex presidente de la CAM Vicente Sala de dos disparos en la cabeza
A. D./ Agencias

La Policía Nacional investiga la extraña muerte de María del Carmen Martínez, viuda del ex presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala hallada muerta este viernes con dos disparos en la cabeza en un concesionario de Alicante.

El cuerpo de la mujer, de 72 años, fue hallado por los trabajadores del concesionario, que es propiedad de la familia de la fallecida. Según informa el periódico Levante, la mujer se encontraba dentro del coche que estaba en el lavadero del establecimiento. Allí lo encontraron los trabajadores sobre las 19:30 horas aunque al parecer nadie escuchó nada. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso. En un principio se habló de la posibilidad de que se tratara de un robo pero el hecho de que junto al cuerpo de la mujer se hallaran su bolso, dinero en metálico y también el coche han llevado a descartar esta hipótesis.

Se investiga ahora la posibilidad de que se trate de una muerte por motivos económicos, ya que la mujer pertenece a una familia adinerada de Alicante. Por el momento no se tiene constancia de detenciones.Viuda de Vicente Sala

Vicente Sala fue presidente de la extinta CAM hasta que cumplió los 70 años en 2009. Salas falleció en agosto de 2011, con 72 años.

La CAM fue intervenida por el Banco de España el 22 de julio de 2011 y fue necesario inyectarle 2.800 millones de euros por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Según los informes, los administradores de la entidad cometieron numerosas irregularidades, sobre todo en la concesión de créditos al sector inmobiliario y en la concesión de pensiones vitalicias para la cúpula directiva.

Mostrar comentarios