Domingo, 15.09.2019 - 15:04 h
La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso

Hallado un hombre muerto con al menos dos disparos en la espalda en El Molar

El cadáver fue encontrado en un camino situado detrás de una gasolinera a la altura del kilómetro 49 de la A-1, a su paso por la localidad madrileña.

Guardia Civil
La Guardia civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen. / Guardia Civil

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años ha sido localizado la noche de este miércoles con al menos dos heridas de arma de fuego en la espalda. El cadáver fue encontrado en un camino situado detrás de una de una gasolinera a la altura del kilómetro 49 de la A-1 (Autovía de Burgos) en el término municipal de El Molar (Madrid), según han informado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido sobre las 22.15 horas una llamada en la que una persona alertaba de la presencia de un cadáver en un camino a la altura del kilómetro 40 de la A-1.

Los sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 que se han personado al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento. El cuerpo del hombre presentaba al menos dos impactos por arma de fuego en la espalda.

Asimismo, los facultativos han atendido a una mujer de 42 años que se encontraba en el lugar y que ha sufrido una crisis de ansiedad, aunque no ha precisado traslado hospitalario.

Agentes de la Guardia Civil se han personado en la zona y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar lo sucedido y arrestar al autor o autores de los disparos mortales.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios