
El primer recuento de presos de la prisión de Lleida se ha visto interrumpido esta mañana tras encontrar el cuerpo de uno de los reclusos con evidentes signos de violencia. El Centro Penitenciario de Ponent, en Lleida, ha separado al compañero de celda del fallecido del resto de internos como medida preventiva hasta que se esclarezcan los hechos.
El juez ya ha efectuado el levantamiento del cadáver y el médico forense se ha desplazado a la cárcel. Por otra parte, los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y han enviado a agentes de la policía científica para recabar pruebas sobre lo que podría haber sucedido.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del interno y los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados al lugar ya investigan las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.
El hallazgo se ha producido a primera hora de la mañana, durante el recuento de presos. Los funcionarios se han percatado de la situación y han avisado a los servicios de emergencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios