Hallan asesinados a dos policías con tiros de gracia en suroeste de Colombia

  • Las autoridades colombianas encontraron hoy en una zona rural entre los departamentos del Cauca y Nariño (suroeste) los cuerpos sin vida de dos policías con sendos tiros de gracia, asesinatos que atribuyen al Frente 29 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron medios locales.

Bogotá, 14 feb.- Las autoridades colombianas encontraron hoy en una zona rural entre los departamentos del Cauca y Nariño (suroeste) los cuerpos sin vida de dos policías con sendos tiros de gracia, asesinatos que atribuyen al Frente 29 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron medios locales.

La Policía había alertado horas antes de la desaparición de estos dos uniformados que viajaban desde la estación de Policía del municipio de Leiva hacia Pasto, la capital de Nariño, para disfrutar de unos días de descanso.

La emisora Blu Radio indicó que los policías muertos son el intendente Óscar Emigdio Paz y el patrullero Oswaldo Vargas.

"En una zona de influencia del Frente 29 de las FARC, dos uniformados adscritos a la estación de Leiva fueron retenidos, según tenemos informaciones, por sujetos que hacen parte de grupos al margen de la ley", dijo a la emisora el comandante de la Policía del Cauca, el coronel Ramiro Pérez, antes de que fueran encontrados los cadáveres.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se desplazaron hacia la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres y determinar la autoría de los asesinatos.

Mostrar comentarios