Hallan un cadáver en la casa del exnovio de Borràs, la desaparecida en Terrasa

  • Los Mossos regresaban hoy al domicilio donde ambos vivían. Ella desapareció el pasado agosto. La expareja denunció que salió a pasear y no volvió.
Mónica Borrás
Mónica Borrás

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a la expareja de Mónica Borrás, la mujer que desapareció el pasado mes de agosto y de la que lo único que se sabía era que llevaba un vestido rosa y salió a pasear después de que tuvieran una discusión. Antes habían sido pareja y ahora eran compañeros de piso. El fue el que denuncio su ausencia. Aseguraba ante los agentes que salió a dar un paseo, algo habitual cuando tenían una discusión, pero se había dejado las llaves, la cartera y el móvil. Aseguraba que le resultaba raro porque siempre estaba pegada a su teléfono viendo sus redes sociales. A partir de ahí se inició una investigación que puede acabar hoy con el hallazgo de un cadáver en la casa que ambos compartían.

El exnovio, detenido, ha estado presente en el registro en el marco de la investigación de la desaparición de una mujer en agosto de 2018, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La policía catalana ha detenido este mismo miércoles a un hombre, expareja de la desaparecida, por su presunta implicación en la desaparición de la mujer, Mònica Borràs. Borràs, de 49 años, desapareció el 7 de agosto en Terrassa, y los Mossos d'Esquadra pidieron colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrarla.

Mostrar comentarios