Hallan muerta y semidesnuda a una joven en una zona de discotecas de Torrevieja

  • Un vecino realizó el macabro hallazgo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial a las afueras de la localidad alicantina.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo

Una mujer ha sido hallada esta mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja apunta que la muerte de la mujer se debe a causas accidentales, a falta de que se realice la correspondiente autopsia, según han informado fuentes de la Benemérita.

El instituto armado ha señalado que "de las inmediatas investigaciones llevadas a cabo" por los agentes "se desprende" que lo ocurrido es una "posible muerte accidental". Además, ha detallado que la fallecida es una mujer marroquí de 39 años. La mujer ha sido encontrado en las escaleras del edificio Avenidas, en la calle Cáritas del polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno.

Al parecer ha sido un vecino el que esta mañana ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios