Hallan muerto a un detenido en los calabozos de la Comisaría en Valladolid

  • La Policía ha encontrado hoy muerto en los calabozos de la Comisaría en Valladolid a un hombre de 46 años que fue detenido ayer y que iba a pasar hoy a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Valladolid, 8 mar.- La Policía ha encontrado hoy muerto en los calabozos de la Comisaría en Valladolid a un hombre de 46 años que fue detenido ayer y que iba a pasar hoy a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Ha sido en torno a las 07.00 horas, en el cambio de turno de los calabozos, cuando los agentes han encontrado sin vida al arrestado, J.L.H.C., nacido en 1965, que fue detenido por requerimiento del juez de Vigilancia Penitenciaria de Santander por el cumplimiento de una condena.

El cuerpo sin vida encontrado en los calabozos de la Comisaría situada en la calle Gerona, en el barrio de Las Delicias de Valladolid, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que el forense practique la autopsia que pueda desvelar las causas de la muerte.

El fallecido, que no presentaba signos aparentes de violencia, al parecer tenía antecedentes de toxicomanía y padecía "alguna dolencia complicada", han precisado dichas fuentes.

Sobre la muerte del arrestado, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha indicado que existe un "protocolo muy estricto" cuando se produce un fallecimiento en una dependencia policial y ha manifestado que aún no tiene más información, según ha explicado a los periodistas en Toledo, donde se ha reunido con el delegado del Gobierno en la comunidad, Jesús Labrador.

Mostrar comentarios