Herido grave un joven de 17 años al que arrojaron ácido a la cara en Zaragoza

  • La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.
Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza./ EFE
Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza./ EFE

Un menor, de 17 años, está ingresado en la UCI de Traumatología del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa con pronóstico grave después de que le arrojaran un líquido al rostro, supuestamente ácido, según explican fuentes de la Guardia Civil de Caspe (Zaragoza), donde sucedieron los hechos.

Sobre las 15.00 horas de este sábado la patrulla de la Guardia Civil de Caspe fue alertada de los hechos, que habría ocurrido cuando el joven se dirigía a su casa y fue asaltado por un individuo encapuchado.

La víctima fue trasladada al Hospital de Alcañiz (Teruel) para su valoración y después el menor, un varón de 17 años sobre el que se desconocen más datos, fue evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.

Según recoge ABC, la víctima pertenece a una familia marroquí que lleva años afincada en Caspe y está "plenamente integrada", según habría destacado el alcalde de este municipio zaragozano, Jesús Senante, que ha calificado al muchacho como "un joven más de la localidad y buen estudiante".

Mostrar comentarios