Domingo, 21.10.2018 - 04:18 h
Sufre fractura en la base del cráneo

Herido grave un niño de 12 años tras caer desde un castillo hinchable en Castellón

Se precipitó desde una altura de 4 metros mientras jugaba en un hinchable en el camping Torre la Sal, ubicado en la citada localidad costera.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar y aclarar las causas del accidente.
La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar y aclarar las causas del accidente.

Un niño de 12 años ha resultado herido grave tras caer desde un hinchable en un camping de la localidad castellonense de Cabanes y se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil, el suceso se produjo este sábado a las 15.00 horas cuando, por motivos que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, se precipitó desde una altura de 4 metros mientras jugaba en un hinchable en el camping Torre la Sal, ubicado en la citada localidad costera de la provincia de Castellón.

Según ha informado el CICU, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de atención médica de urgencia y un helicóptero, que fue el que finalmente trasladó al menor al hospital General de Castellón con una fractura en la base del cráneo. La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar y aclarar las causas del accidente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios