Hernando insta a Arenas a "parar ya" su campaña de difamación contra la Junta de Andalucia

  • Madrid.- El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha emplazado hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, a "pensar en parar ya su campaña de difamación e insulto a la Junta de Andalucía", ya que la investigación interna ha concluido que el 97 por ciento de los ERE "son correctos".

Arenas acusa al PSOE de una segunda trama para impedir investigar los ERE
Arenas acusa al PSOE de una segunda trama para impedir investigar los ERE

Madrid.- El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha emplazado hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, a "pensar en parar ya su campaña de difamación e insulto a la Junta de Andalucía", ya que la investigación interna ha concluido que el 97 por ciento de los ERE "son correctos".

En una grabación difundida por el PSOE, Hernando ha arremetido contra Arenas por acusar al PSOE de crear una "segunda trama" para "impedir" una investigación judicial y parlamentaria "a fondo" sobre las presuntas irregularidades cometidas en la tramitación de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Hernando le ha recordado que la investigación de la Junta de Andalucía ha certificado que el 97 por ciento de ellos "son correctos y legales".

Ante ello, ha opinado que Arenas "tendría que pensar en parar ya su campaña de difamación e insulto a la Junta de Andalucía, a las instituciones andaluzas y a todos los andaluces".

Para Hernando, lo que tendría que hacer Arenas es "empezar a pedir un pleno extraordinario en las Cortes Valencianas, en la Diputación de Castellón, en la Diputación de Alicante, en cinco ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, en el Parlamento de la Comunidad de Madrid o en el de Castilla y León".

Su argumento es que en los gobiernos de todas esas instituciones "están metidos hasta las cejas en la trama de corrupción Gürtel".

Este cruce de acusaciones se produce un día después de que la juez que investiga el caso de los ERE reprochara a la Junta su "falta de colaboración" para entregar los documentos pedidos y su pasividad ante el "incumplimiento flagrante" de la normativa y el "menoscabo de fondos públicos" que causaba.

Mostrar comentarios