Un hombre se suicida en Lleida después de atacar a su pareja con un hacha

  • El fallecido agredió a su pareja y huyó para ahorcarse en un camino de un municipio cercano, donde lo encontraron los Mossos.
Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
@MOSSOS - Archivo

Un hombre se ha suicidado después agredir a su pareja con un hacha en Lleida. La mujer ingresó ayer martes con heridas graves en el hospital de Arnau de Vilanova de la ciudad después de ser atacada por su pareja, quien se quitó la vida y cuyo cadáver apareció en un camino del vecino municipio de Alpicat

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos sucedieron en la noche del lunes al martes, en el domicilio de la pareja en la capital leridana, cuando el hombre atacó con el hacha a la mujer, a la que causó varías heridas en distintas partes del cuerpo.  

Pese a ello, la mujer pudo llamar a la policía y alertar a los Mossos de la agresión, quienes al llegar a la vivienda, en el barrio de Vila Montcada de Lleida, la socorrieron y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresada

El hombre, que no se encontraba en la vivienda al llegar los agentes, fue hallado sin vida en la mañana del martes después de haberse ahorcado en un camino del término de Alpicat. Según fuentes de los Mossos, no consta que la mujer, de unos 35 años, al igual que su pareja, hubiera denunciado anteriormente al hombre por agresiones.

Mostrar comentarios