Dos imputados y un investigado por conducir bajo los efectos del alcohol

  • En la noche del viernes, una patrulla de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona se trasladó hasta Huarte, donde al parecer podría haber un conductor influenciado por bebidas alcohólicas.
EUROPA PRESS

En una calle de la localidad, los agentes encontraron un turismo detenido en mitad de la vía, con el motor apagado y las luces encendidas. Al llegar, los policías comprobaron que un amigo del conductor lo estaba llevando hacia la acera, ya que no podía tenerse en pie al estar fuertemente influenciado por bebidas alcohólicas.

El conductor, vecino de Villava de 49 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa que casi cuadruplicaba la permitida para conducir. Se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, ha informado la Policía Foral.

Además, en la madrugada del domingo una patrulla atendió en Aranguren un accidente leve por raspado entre dos vehículos.

Al practicar las pruebas de alcoholemia, los agentes detectaron que uno de los conductores implicados, vecino de vecino de Mutilva de 42 años, llegaba casi a triplicar la tasa permitida, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Por último, durante el fin de semana también se denunció administrativamente a un conductor en Pamplona por superar la tasa permitida de alcohol, y a otro por circular de forma negligente en Cordovilla, donde se encontraba realizando trompos con su turismo en la vía pública.

Mostrar comentarios