Ingresado en Valladolid un joven de 25 años que se quemó a lo bonzo en Palencia

  • Palencia.- Un joven de 25 años, R.G.G., ingresó anoche en el Hospital Río Hortega de Valladolid con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, tras intentar quemarse a lo bonzo en Palencia.

Palencia.- Un joven de 25 años, R.G.G., ingresó anoche en el Hospital Río Hortega de Valladolid con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, tras intentar quemarse a lo bonzo en Palencia.

El suceso ocurrió anoche, sobre las 20:30 horas en el barrio de El Cristo de la capital, al parecer cuando R.G.G. se roció con gasolina y se prendió fuego tras una discusión con su mujer, según ha informado la Policía Local y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Su hermano, J.J.G.G. de 35 años también sufrió quemaduras al intentar socorrerle.

Ambos fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia aunque dada la gravedad de las heridas que presentaba el hombre que se prendió fuego tuvo que ser intubado y trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde permanece ingresado, según la delegación de la Junta en Palencia.

Los hechos ocurrieron en la calle El Cerro, en un descampado próximo a la vivienda de R.G.G. y a la carretera de Santander.

En el suceso intervinieron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional y los servicios de emergencia del 112.

Mostrar comentarios