Ingresan en prisión cinco acusados de robar a viajeros en la a-7


El juzgado de Instrucción número 2 de Denia (Alicante) ha ordenado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza de cinco personas de nacionalidad rumana acusadas de robar en coches en varias estaciones de servicio de la autovía A-7.
Los detenidos, que están acusados de varios delito de hurto y robo con fuerza en las estaciones y áreas de servicio en la autovía A-7, operaban de forma organizada en tramo bastante amplio, desde Girona hasta Murcia, según informó el Tribunal Supremo de Justicia de la Comunidad Valenciana (Tsjcv).
Los acusados, cinco personas de nacionalidad rumana, actuaban durante la noche mientras los viajeros estaban durmiendo, para abrir los maleteros y robarles sin llamar su atención. También se sospecha su participación en actos similares en Granada y Murcia.
Ante los hechos, la titular del Juzgado de Instrucción de Denia envió a los detenidos a prisión provisional, comunicada y sin fianza.
La policía ha practicado diversas entradas y registros en varias propiedades de los acusados. La mayor parte de los objeto robados a los viajeros en las áreas de servicio se enviaba para su posterior venta y distribución a Rumania.

Mostrar comentarios