Intenta disparar a un guardia civil en Mérida tras arrebatarle su arma

  • Un hombre ha sido detenido hoy tras intentar disparar con la pistola de uno de los guardias civiles que presta su servicio en el Palacio de Justicia de Mérida, con el que había protagonizado un forcejeo, aunque no lo ha logrado al tener el arma activado el seguro.

Mérida, 31 ene.- Un hombre ha sido detenido hoy tras intentar disparar con la pistola de uno de los guardias civiles que presta su servicio en el Palacio de Justicia de Mérida, con el que había protagonizado un forcejeo, aunque no lo ha logrado al tener el arma activado el seguro.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, los hechos han ocurrido esta mañana, cuando el familiar de una persona que había sido juzgada en estas dependencias ha provocado un altercado con uno de los policías que allí se encontraba y al ver que iba a ser detenido ha echado a correr.

En su huida y perseguido por el policía, este individuo se ha encontrado con un agente de la Guardia Civil, que presta sus servicios en el Palacio de Justicia, con el que ha iniciado un forcejeo y en el que ha conseguido hacerse con el arma, pero cuando ha intentado disparar no lo ha conseguido debido a que el arma tenía puesto el seguro.

Mostrar comentarios