INVESTIDURA. IGLESIAS, ERREJÓN Y MONTERO ESTRENAN ESCAÑO EN LA FILA DE DETRÁS DEL GOBIERNO

- Cospedal se sentará tras Sáenz de Santamaría y Rajoy. El líder de Podemos, Pablo Iglesias; su portavoz en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón; y la portavoz adjunta, Irene Montero, estrenaron este martes escaño en el hemiciclo en la segunda fila, detrás de la bancada del gobierno.
Los dirigentes de Podemos, que hoy de forma excepcional estuvieron también acompañados del portavoz del partido en el Senado, Ramón Espinar, comparten además fila con el secretario general del PSOE y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, así como con otros dirigentes socialistas.
Detrás de Iglesias se sentaron la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, y el diputado Rafael Mayoral.
Los parlamentarios de la formación morada estrenaron escaños después del acuerdo cerrado por la Mesa del Congreso tras las críticas de Podemos por enviarlos al 'gallinero'.
En la bancada del PP, su 'número dos' en el partido, María Dolores de Cospedal, repitió en el escaño en el que se sentó en la sesión constitutiva del Congreso, detrás de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Cospedal se sentó junto al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y al portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro.

Mostrar comentarios