Investigan la muerte de una mujer encontrada calcinada en Alicante

  • Una mujer ha sido detenida para esclarecer su posible relación con estos hechos, y ahora se trata de determinar si es un homicidio o a un accidente.
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de unos 35 años, de nacionalidad polaca, cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde calcinado en una ladera del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando, en la ciudad de Alicante.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, se ha detenido a una mujer para esclarecer su posible relación con estos hechos, y ahora se trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 15.50 horas de esta tarde, después de que se haya alertado a las autoridades de un fuego en las laderas del Monte Tossal, en los alrededores del estadio Rico Pérez, entre el castillo de San Fernando y un centro de metadona.

Una vez extinguidas las llamas, los agentes personados en el lugar comprobaron que entre los restos del incendio se hallaba el cadáver calcinado de una persona, e inmediatamente se ha abierto una investigación.

Al lugar han acudido tres dotaciones de la Policía Nacional, una de los bomberos y el médico forense, y del caso se han hecho cargo la brigada de la policía judicial y científica.

Mostrar comentarios