Invitados abandonan el Palacio de Dueñas tras finalizar el banquete nupcial

  • Los invitados a la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, han comenzado a salir de manera escalonada en automóvil a partir de las 17:00 horas del Palacio de Dueñas de Sevilla, donde se ha celebrado el banquete de boda.

Sevilla, 5 oct.- Los invitados a la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, han comenzado a salir de manera escalonada en automóvil a partir de las 17:00 horas del Palacio de Dueñas de Sevilla, donde se ha celebrado el banquete de boda.

A las puertas del recinto se han congregado más de un centenar de personas para recibir a los invitados, y uno de los más ovacionados, al igual que a la entrada a la ceremonia, ha sido el torero Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González.

También ha sido muy jaleado por el público el torero Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, quien ha sido la madrina de la boda y que, tras el banquete, han salido a saludar al público congregado en el exterior del palacio.

Los primero en abandonar el recinto fueron los componentes del grupo musical "Siempre Así", quienes a la salida han contado a los periodistas la felicidad de la duquesa en el día de su boda, y han contado que Cayetana se ha marcado un baile por sevillanas nada más terminar la ceremonia religiosa, en la que este grupo ha interpretado varias piezas musicales entre ellas la Salve Rociera.

También han interpretado una pieza dedicada a la Virgen de las Angustias, perteneciente de la Hermandad de Los Gitanos, y de la que es devota la novia.

Los componentes del grupo musical han destacado al espontaneidad y vitalidad de Cayetana de Alba y han valorado el regalo que la duquesa ha hecho a Sevilla marcándose un baile ante el público congregado en el exterior tras su boda.

Al casamiento han asistido 38 personas, entre ellos cuatro de sus hijos -Alfonso, Carlos, Cayetano y Fernando- y se han ausentado Jacobo y Eugenia, ésta por motivos de salud.

La Casa de Alba ha invitado a los periodistas que han cubierto la información a unas pizzas y a bebidas, y ha hecho extensible la invitación de bebidas al público congregado en las afueras del Palacio de las Dueñas desde primera hora de la mañana.

Mostrar comentarios