Miércoles, 26.06.2019 - 04:37 h
En julio nacieron los mellizos

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que esperan un nuevo bebé, una niña

La pareja de políticos forma así familia numerosa con una pequeña que se unirá a Leo y Manuel, que nacieron de forma prematura.

Irene montero y pablo iglesias
Irene montero y Pablo iglesias esperan un nuevo bebé / EP

El 'baby boom' de Podemos continúa. Este miércoles, y totalmente por sorpresa, Irene Montero ha anunciado que está esperando un nuevo bebé junto a Pablo Iglesias. Así, tan solo ocho meses después de dar a luz a los mellizos Leo y Manuel, la pareja se convertirá en familia numerosa con la llegada esta vez de una niña.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde portavoz parlamentaria de la formación morada ha dado la buena nueva. Con una fotografía con su compañera de partido y amiga Noelia Vera, Irene ha anunciado que la pareja espera una niña, confirmando así las especulaciones que se desataron ayer cuando en una rueda de prensa a Vera se le escapó que la pareja tenía "hijas", en plural.

"Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito la política en un post en el que aparece con Vera acariciándole la barriga. El hecho de que ya sepan que es una niña hace suponer que el embarazo ya ha superado el primer trimestre, que es cuando se puede ver el sexo del bebé.

Este anuncio no era para nada esperado, ya que la pareja tuvo a los mellizos Leo y Manuel en julio, un parto que se produjo antes de tiempo, ya que los pequeños nacieron a los seis meses de gestación, lo que provocó que tuvieran que pasar un tiempo ingresados en el hospital en la incubadora. Ahora, los bebés están perfectamente y es su padre quien se hace cargo de ellos. 

Irene ya cumplió su parte de la baja por maternidad y se ha incorporado plenamente a la política, si bien Pablo está ahora disfrutando de la baja de paternidad, que acabará el día 23 de marzo, cuando vuelva precisamente con motivo de la campaña para las generales, en las que repite como candidato de Podemos a la presidencia.

Este anuncio se suma al de hace unos días de su excompañera de filas Tania Sánchez. La que fuera pareja de Iglesias también utilizó Instagram para anunciar que esperaba su primer hijo con David Campo, asesor de Podemos, partido del que también se ha desligado Sánchez, que se presentará a las elecciones municipales madrileñas con la plataforma de Manuela Carmena 'Más Madrid'.

Ahora en Portada 

Comentarios