Islamistas aseguran que amenazas del Ejército no evitarán protestas pro Mursi

  • El dirigente de los Hermanos Musulmanes Esam al Arian afirmó hoy que las amenazas del jefe del Ejército egipcio, Abdel Fatah al Sisi, no disuadirán a los seguidores del depuesto presidente, el islamista Mohamed Mursi, de continuar con sus protestas.

El Cairo, 24 jul.- El dirigente de los Hermanos Musulmanes Esam al Arian afirmó hoy que las amenazas del jefe del Ejército egipcio, Abdel Fatah al Sisi, no disuadirán a los seguidores del depuesto presidente, el islamista Mohamed Mursi, de continuar con sus protestas.

"Si el golpe de estado tuviera seguidores habrían salido antes a la calle. Vuestras amenazas no van a impedir que millones (de leales a Mursi) salgan en concentraciones masivas y continuas", dijo Al Arian, vicepresidente del Partido Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de la Hermandad, en su página de Facebook.

Los partidarios de Mursi reaccionaban de esta forma al discurso pronunciado hoy por el jefe del Ejército, que instó a los egipcios a salir a la calles el próximo viernes para dar su apoyo a las fuerzas armadas para acabar con la violencia y los disturbios en el país, donde en los dos últimos días han muerto catorce personas.

Mostrar comentarios