La Dirección de la Policía dice que el incendio en La Milagrosa fue fortuito

  • La Dirección General de la Policía (DGP) ha asegurado que el incendio ocurrido esta mañana en la clínica de La Milagrosa de Madrid, en la que se encuentra ingresado el Rey, ha sido "fortuito" y "se descarta cualquier otra hipótesis" sobre el suceso.

Madrid, 6 mar.- La Dirección General de la Policía (DGP) ha asegurado que el incendio ocurrido esta mañana en la clínica de La Milagrosa de Madrid, en la que se encuentra ingresado el Rey, ha sido "fortuito" y "se descarta cualquier otra hipótesis" sobre el suceso.

Un portavoz de la Dirección General ha informado a Efe de que el incidente ha sido totalmente accidental y, por tanto, no se investiga que hubiera sido provocado.

No obstante, numerosos efectivos de la Policía, entre ellos agentes de Científica, de la Brigada de Información y los Tedax han acudido a la clínica para inspeccionar el cuarto de instalaciones de control del oxígeno hospitalario donde se ha producido un incendio a las 07.45 horas de esta mañana.

Según fuentes policiales, la asistencia de todos estos efectivos forma parte del protocolo habitual de la Policía en estos casos.

Mostrar comentarios