La esposa de Usher recibe el alta en un hospital de Sao Paulo tras complicaciones

  • Sao Paulo, 18 feb (EFE).- La esposa del cantante estadounidense Usher, Tameka Foster, recibió el alta del hospital de Sao Paulo en el que se recuperó de las complicaciones que sufrió tras una operación de estética, informaron hoy medios locales.

Sao Paulo, 18 feb (EFE).- La esposa del cantante estadounidense Usher, Tameka Foster, recibió el alta del hospital de Sao Paulo en el que se recuperó de las complicaciones que sufrió tras una operación de estética, informaron hoy medios locales.

Foster abandonó el hospital Sirio-Libanés el pasado lunes en sigilo y sin avisar a la prensa, después de que hubiera permanecido ingresada durante diez días.

La esposa del cantante sufrió una parada cardiorrespiratoria al ser anestesiada durante una operación para reducir la grasa corporal a la que se sometió en una clínica de Sao Paulo, según versiones de la prensa.

Los tres primeros días los pasó sedada, en coma inducido, explicó el portal de noticias G1.

Su marido, el cantante de R&B Usher, canceló su participación en la ceremonia de los Grammys para viajar a Brasil y acompañarla en la recuperación.

Usher, que ya ha vendido más de 30 millones de discos, fue uno de los artistas que participaron el pasado 18 de enero en Washington en el multitudinario concierto en honor a Barack Obama, dos días antes de su investidura como presidente de Estados Unidos.

Mostrar comentarios