La fachada de la sede del PP se desprende tras colocar el cartel electoral de Casado

  • Los operarios estaban cambiando la bandera de España por una lona con la imagen del líder del partido cuando se produjo el accidente
Génova
Génova
EFE

La fachada del edificio de la sede del Partido Popular en Madrid, situada en la calle Génova 13, ha sufrido este miércoles un desprendimiento en su parte superior cuando los operarios estaban colgando el cartel electoral de campaña con la imagen de Pablo Casado. La enseña, en la que aparecía el candidato a las elecciones generales junto al lema 'Valor seguro', provocó un accidente por el que la Policía tuvo que intervenir con un cordón, como informa Europa Press.

El material que se ha desprendido no ha llegado a caer sobre la vía pública y no se ha producido ningún daño, pero sí ha caído en la popular terraza donde los diregentes suelen salir para celebrar los resultados electroales tradicionalmente.

No obstante, la Policía montó el cordón policial para evitar cualquier peligro a los ciudadanos que circulaban a la altura de la calle, donde tiene la sede tanto el PP nacional como madrileño.

Este jueves al filo de la medianoche arranca la campaña electoral para las generales del 28 de abril y los operarios han empezado este miércoles a colgar una lona con el eslogan electoral del PP y la imagen de Casado, que permanecerá en la sede durante todo el periodo electoral. Esa lona va anclada a la fachada y en el momento de colocarla se ha producido ese desprendimiento en la parte superior.

Mostrar comentarios