La familia de la joyera leonesa muerta dice que ojalá nadie más pase por esto

  • León.- La familia de Marta Villayandre, la joyera de 40 años que apareció muerta ayer en un barranco en Campomanes (Asturias), ha expresado hoy su consternación por la muerte de esta mujer y ha dicho que "ojalá nunca ninguna familia más tenga que pasar por esta circunstancia".

La familia de la joyera leonesa muerta dice que ojalá nadie más pase por esto
La familia de la joyera leonesa muerta dice que ojalá nadie más pase por esto

León.- La familia de Marta Villayandre, la joyera de 40 años que apareció muerta ayer en un barranco en Campomanes (Asturias), ha expresado hoy su consternación por la muerte de esta mujer y ha dicho que "ojalá nunca ninguna familia más tenga que pasar por esta circunstancia".

A través de un comunicado que han facilitado a la Agencia EFE, la familia de la ahora fallecida ha lamentado que la vida de esta mujer se haya visto "salvajemente truncada de una forma tan irracional y terrible".

Además de expresar su tristeza, la familia ha confiado en que la Justicia se aplique conforme al Estado de Derecho y que el crimen no quede impune.

Marta Villayandre es una mujer, de 40 años, vendedora de joyas a domicilio, que desapareció el pasado día 18 de enero.

Su cadáver apareció ayer en un barranco, tres días después de que fueran detenidas tres personas de nacionalidad colombiana supuestamente relacionadas con el caso.

Ayer, el Juzgado de Instrucción número 2 de León decretó el ingreso en prisión sin fianza para estos tres detenidos, al que se suma un cuarto que ya estaba en prisión con anterioridad a los hechos.

Un día después de su aparición, la familia de la joyera ha expresado públicamente, a través de EFE, su agradecimiento a todas las personas e instituciones que durante estos terribles días de incertidumbre han mostrado su apoyo y cariño hacia la joyera y su familia.

Además, han agradecido a las fuerzas del Cuerpo Nacional de Policía, tanto de León como de las brigadas desplazadas a la provincia, que han trabajado "sin descanso desde el primer día y hasta la trágica resolución del caso".

Mostrar comentarios