La guardia civil interviene 120 kilos de 'speed' en un coche en vizcaya


La Guardia Civil ha intervenido 120 kilogramos de 'speed', 27 pastillas de éxtasis, un frasco de ketamina líquida y diversas dosis de LSD en una operación desarrollada en la provincia de Vizcaya, en la que ha detenido a dos personas.
Según informó este sábado la Guardia Civil, la investigación comenzó al detectarse la existencia de una red que podía estar introduciendo droga en el País Vasco desde Levante. Se conoció de que se iba a producir un envío de droga, y la Guardia Civil estableció un control en la AP-68.
En ese control, los agentes dieron el alto a un vehículo e identificaron a sus ocupantes, comprobando que en el interior del maletero del vehículo había cinco bolsos de viaje y una maleta en cuyo interior se encontraba la droga.
Los agentes procedieron a la detención de C.H.M. de 32 años, vecino de Valencia y A.N.G de 29 años, vecino de Leioa (Bizkaia), ambos con numerosos antecedentes delictivos.
Asimismo, en el registro practicado en el domicilio de uno de los detenidos se intervinieron 66 gramos de marihuana, una balanza de precisión, y diversos útiles para el envasado al vacío. Con la droga aprehendida, se podrían haber realizado unas 500.000 dosis. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios