La holandesa rescatada en España podría regresar a su país este fin de semana

  • Mary Anne Goossens, la turista holandesa que fue rescatada el miércoles tras sobrevivir 18 días atrapada en una poza en la localidad española de Nerja (Málaga, Andalucía), podría regresar a su país este fin de semana.

Málaga (España), 8 jul.- Mary Anne Goossens, la turista holandesa que fue rescatada el miércoles tras sobrevivir 18 días atrapada en una poza en la localidad española de Nerja (Málaga, Andalucía), podría regresar a su país este fin de semana.

Goossens, de 48 años, abandonó ayer el hospital tras pasar un día en observación, y ahora sólo busca relajarse y descansar acompañada de su familia.

La holandesa cumple así las recomendaciones médicas que le aconsejaron seguir una dieta líquida durante 48 horas, a base de zumos o bebidas isotónicas, y mantener reposo.

Fritz Korten, hijo de Goossens indicó a Efe que la familia ha optado por que su madre no ofrezca ninguna rueda de prensa, aunque subrayó que se siente muy agradecida por el interés público en su búsqueda, rescate y hospitalización.

Korten aseguró que su madre "volverá seguro" a España, porque tanto el país como la región de Andalucía (sur) "le encantan".

Mostrar comentarios