La infanta se desvincula de la gestión y de las contrataciones de Aizoon

  • La infanta Cristina se ha desvinculado ante el juez José Castro de la gestión de la empresa Aizoon, que compartía con su marido, Iñaki Urdangarin, y de las contrataciones de personal doméstico que hizo esta sociedad, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

Palma, 8 feb.- La infanta Cristina se ha desvinculado ante el juez José Castro de la gestión de la empresa Aizoon, que compartía con su marido, Iñaki Urdangarin, y de las contrataciones de personal doméstico que hizo esta sociedad, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

Doña Cristina, que declara como imputada desde las 9.58 horas ante el juez instructor del caso Nóos, está respondiendo a todas las preguntas del magistrado con una actitud tranquila.

La infanta ha señalado que no tomaba parte en la administración de la empresa familiar y que desconocía que el personal doméstico que trabajaba en su casa cobraba a través de Aizoon.

La hija del Rey, que comparece como imputada por supuestos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, declara ya durante casi tres horas ante el juez, quien ordenó un receso de unos diez minutos.

La comparecencia se ha retomado de nuevo con preguntas del juez Castro, a quien aún le restan muchas cuestiones por formular para tratar de aclarar qué sabía doña Cristina de la actividad de Aizoon y si tenía conocimiento de las supuestas actividades ilícitas de su esposo.

Mostrar comentarios