La madre de Laura: "Aunque me muera con 90 años no voy a superar la pena que tengo"

    • La madre de una de las jóvenes asesinadas en Cuenca delcara en 'Espejo Público' que nunca se imaginaba que Morate llegara al extremo de matarlas y tirarlas como un perro.
    • Cree ciegamente en la justicia y por ahora su único consuelo lo encuentra en su hermandad religiosa. 

La madre de Laura, una de las jóvenes asesinadas en Cuenca, ha contado con mucho dolor en Espejo Público de Antena 3 cómo ha vivido la noticia de que Sergio Morate, principal sospechoso del doble asesinato, esté ya en una cárcel española.

Lo único en lo que confía, y ha repetido más de una vez, es en la justicia, asegura tras repetir una y otra vez el buen trabajo hecho por la policía desde el primer momento.

No quiere ver imágenes ni saber nada de lo sucedido. Lo que más le conforta y donde mejor se siente es en su hermandad porque asegura que aunque se muera con 90 años la pena y tristeza que tiene nunca la va a superar y la acompañará hasta sus últimos días.

Sobre lo sucedido ni nombra a Morate y se lleva las manos a la cabeza cuando asegura que en ningún momento se imaginó que sucediera lo que pasó. Mientras su hija estaba en paradero desconocido se sentó en un sillón y ni comía. Escuchaba a todos los que se acercaban para darle ánimo y decirle que lo más probable es que estuviera retenida.

"Nunca te imaginas que pudiera hacer eso, que llegara a ese extremo... después de que las mata las tira como un perro. Una persona que tiene sentimentos no tira ni a un perro así", asegura.

Su hija Laura era muy querida en casa de Marina, y al revés. Cuando ahora ve por la calle a los familiares de Marina, se abrazan entre lágrimas.

Mostrar comentarios