La mujer de Catarroja murió por la violencia de los asaltantes para obtener información

  • Valencia.- La mujer fallecida ayer en una sala de juegos de Catarroja (Valencia) murió como consecuencia de la violencia que emplearon los asaltantes para sonsacarle información sobre el dinero que había en el local, según las conclusiones provisionales obtenidas por la Guardia Civil acerca de este suceso.

La mujer de Catarroja murió por la violencia de los asaltantes para obtener información
La mujer de Catarroja murió por la violencia de los asaltantes para obtener información

Valencia.- La mujer fallecida ayer en una sala de juegos de Catarroja (Valencia) murió como consecuencia de la violencia que emplearon los asaltantes para sonsacarle información sobre el dinero que había en el local, según las conclusiones provisionales obtenidas por la Guardia Civil acerca de este suceso.

Así lo ha dicho hoy en rueda de prensa el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, quien ha asegurado que el móvil del crimen fue el robo y que se cometió por delincuentes de acreditada "peligrosidad".

La mujer, de nacionalidad lituana, y que trabajaba en este negocio, fue encontrada inconsciente por los bomberos en un bajo comercial del número 38 de la avenida del Camino Real en el que se había declarado un incendio.

La encontraron atada, inconsciente y sangrando por la cabeza en una habitación cerrada de la sala y, pese a sus intentos por reanimarla, falleció minutos después.

Según Peralta, los autores de la muerte querían robar en el local e intentaron obtener información de la mujer "con métodos crueles" que le provocaron la muerte.

La Guardia Civil, ha añadido, cuenta con "elementos útiles" para atrapar a los autores de la muerte, "personas que han acreditado sobradamente su peligrosidad".

El bajo afectado, denominado "Salón Mediterráneo", no presentaba signos externos de llamas y fueron diferentes vecinos los que avisaron a los bomberos por el fuerte olor a quemado que desprendía.

Mostrar comentarios