La mujer tiroteada en Ponferrada continúa en la UCI grave pero estable

  • La mujer de 31 años que resultó esta mañana herida de gravedad por arma de fuego a manos de su expareja sentimental continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León con pronóstico grave, aunque estable, han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

León, 20 abr.- La mujer de 31 años que resultó esta mañana herida de gravedad por arma de fuego a manos de su expareja sentimental continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León con pronóstico grave, aunque estable, han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

La mujer ha resultado herida tras recibir un disparo de su expareja cuando se encontraba con otro hombre, que ha muerto a causa de los disparos en el interior de un vehículo aparcado en un conocido karaoke de Ponferrada.

La Subdelegación del Gobierno ha explicado que contra el presunto autor del crimen pesaba una orden de alejamiento de la mujer herida, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.

Al parecer, el supuesto agresor, A.R.H., de 54 años, encontró a sus víctimas en el interior de un vehículo en el aparcamiento de un conocido karaoke situado entre los barrios bercianos de Fuentesnuevas y Cuatrovientos, y tras dispararlos acabó con su vida en el pueblo de Espinoso de Compludo al dispararse un tiro en la cabeza.EFE

1011301

Mostrar comentarios