La patronal del comercio señala "cierta repercusión" en Bilbao y Pamplona

  • La Confederación Española de Comercio ha señalado que hasta las once de la mañana "la tónica general" ante la huelga general era de "normalidad absoluta" de la actividad, aunque ha reconocido una cierta repercusión en el País Vasco y Navarra, especialmente en el centro histórico de Bilbao y Pamplona.

Madrid, 29 mar.- La Confederación Española de Comercio ha señalado que hasta las once de la mañana "la tónica general" ante la huelga general era de "normalidad absoluta" de la actividad, aunque ha reconocido una cierta repercusión en el País Vasco y Navarra, especialmente en el centro histórico de Bilbao y Pamplona.

En una nota de prensa facilitada a las 13.30 horas y con datos de las 11 de la mañana, esta patronal ha señalado que se han producido escasas incidencias debido a "la eficaz presencia policial en puntos estratégicos".

Las incidencias han estado relacionadas en su mayoría, ha dicho, con la aparición de pegatinas de apoyo a la huelga en escaparates y fachadas de comercios.

La presencia de piquetes informativos y manifestantes, afirma, ha obligado al cierre de algún comercio que ha vuelto a abrir tras concluir el incidente.

Mostrar comentarios