La policía busca al hijo de la mujer que ha aparecido muerta en un piso en Palma

  • Gloria F. Z. llevaba desaparecida desde el pasado domingo. El menor de 16 años fue el que lo denunció.
Encuentran mujer muerta
Encuentran mujer muerta
Europa Press

La policía de Palma de Mallorca está buscando al hijo de 16 años de la mujer cuyo cuerpo ha sido encontrado esta mañana con signos de violencia en un piso de la Playa de Palma para interrogarle. Él fue el que puso la denuncia de la desaparición de su  madre, de la que se tuvo noticias por última vez el pasado domingo. 

Los agentes han encontrado sobre las 00.30 horas de este miércoles el cadáver de Gloria F. Z. de 53 años en una vivienda de la Playa de Palma. El cuerpo presentaba señales de violencia y la mujer estaba envuelta en bolsas de plástico en el garaje del inmueble.

Fuentes cercanas a la policía han informado de que el hijo vivía con su madre, aunque aún se desconoce si el menor ha estado en la vivienda los días en los que la mujer ha estado desaparecida. Precisamente el hijo de la víctima fue quien presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia. Los agentes continúan buscando a más testigos para tomar declaración y esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios