La policía condecora al agente municipal de madrid herido en un tiroteo


La Policía Nacional condecoró hoy con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al agente de la Policía Municipal de Madrid, Santiago Lozano Beitia, que en agosto recibió un disparo en un hombro en un tiroteo en el que falleció su compañera Carmen Muñoz García.
El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, le entregó esta distinción en un acto al que también asistió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La Dirección General de la Policía otorgó este justo reconocimiento a Santiago Lozano Beitia, herido en acto de servicio. La Policía Nacional reconoce de este modo la dedicación, lealtad e integridad en su prestación del servicio policial.
El agente y su compañera interceptaron el pasado mes de agosto, en el madrileño distrito de Usera, una furgoneta en la que huían dos individuos que acababan de atracar en una sucursal de Correos cercana.
Cuando los policías se bajaron del vehículo policial los atracadores les dispararon indiscriminadamente, causándole la muerte a Carmen Muñoz García e hiriendo al condecorado.

Mostrar comentarios