La Policía de Olot multa a la Guardia Civil mientras registraban el Ayuntamiento

    • Los agentes se encontraban realizando uno de los registros de la operación Petrum, que investiga elpresunto cobro de comisiones del 3 % por la contratación de servicios.
    • El alcalde de Olot, Josep Maria Corominas de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), ha declarado este miércoles sentirse "tranquilo" ante la investigación.
Los agentes de policía local multando el vehículo de la Guardia Civil (Foto: Twitter ‏@eleptric)
Los agentes de policía local multando el vehículo de la Guardia Civil (Foto: Twitter ‏@eleptric)

La Policía Local de Olot ha multado este miércoles a un coche de la Guardia Civil estacionado que se encontraba aparcado frente al Ayuntamiento mientras que se realizaba uno de los registros en el marco de la operación Petrum.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la multa puede ser de un importe que va desde los 80 a los 200 euros, es recurrible durante 20 días hábiles y se ha impuesto durante el registro policial.

Los investigadores de la Guardia Civil se han llevado en el registro -ya acabado- el contrato de basuras adjudicado a la empresa Urbaser y Igfa que se aprobó en 2011 y que sigue en vigor.

El alcalde de Olot, Josep Maria Corominas de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), ha declarado este miércoles sentirse " tranquilo" ante la investigación que realiza la Guardia Civil sobre el presunto cobro de comisiones del 3 % por la contratación de servicios.

Mostrar comentarios