La Policía lanza en Twitter mensajes de apoyo a la candidatura de Madrid 2020

La Policía Nacional ha lanzado hoy a través de las redes sociales Twitter, Tuenti y Facebook mensajes de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Madrid, 7 sep.- La Policía Nacional ha lanzado hoy a través de las redes sociales Twitter, Tuenti y Facebook mensajes de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

A las doce de la noche de ayer, viernes, la Policía Nacional cambió su avatar en Twitter, que era la placa del cuerpo, por el logotipo de Madrid 2020, a pocas horas de que el Comité Olímpico Internacional (COI) decida hoy si la capital de España verá cumplido su sueño de organizar unas Olimpíadas.

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento en Twitter para animar a los usuarios a sumarse al respaldo al avatar de Madrid 2020, que hasta el momento ha alcanzado casi medio millar de "retuiteos".

Asimismo, la Policía ha lanzado un mensaje, en inglés y en español, para recordar que dos agentes, los piragüistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial, "Perucho", fueron campeones olímpicos en Pekín 2008 en K-2 500.

Madrid 2020 es la mejor opción para celebrar los Juegos Olímpicos porque es "la mejor preparada, las más ilusionada y la más segura", subraya la Policía en otro "tuit", en que incluye un enlace a una noticia que refleja que la capital española es "la segunda ciudad más segura de Europa", después de Copenhague, según Eurostat.

También incluirá en inglés y en español otro texto señalando que una ciudad y un país, España, están "volcados en los Juegos Olímpicos, en infraestructuras, los españoles... y 32.000 agentes de la Policía para Madrid 2020".

La Policía Nacional es un referente en las redes sociales con 593.000 seguidores en Twitter, 75.000 en Tuenti y 58.000 en Facebook.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING