Martes, 18.06.2019 - 07:25 h
Aconsejan permanecer en casa

Las lluvias dejan 170 litros en Torrevieja y colapsan sus principales accesos

El servicio de transporte público está suspendido desde las ocho de la mañana, según explica el concejal de Emergencias.

Una imagen de la inundación en Torrevieja. / @iswelzo/ Twitter
Una imagen de la inundación en Torrevieja. / @iswelzo/ Twitter

Las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas en Torrevieja (Alicante) han dejado 170 litros por metro cuadrado y cortados los principales accesos a la ciudad y anegadas numerosas calles, según ha informado a EFE la Policía Local.

A estas horas, permanecen cortadas al tráfico las avenidas Rosa Mazón y Cortes Valencianas y la calle Apolo (desde Ramón Gallud hasta la rotonda de avenida Baleares), que se encuentra inundada y "con posibilidad de ser cortada" también.

Los vehículos tampoco pueden acceder a las avenidas Mariano Ruiz Cánovas; avenida de París con calle Roentgen (con mucha dificultad y posible corte); avenida París desde calle Galeón hasta el Torrejon Alto (abierta pero inundada); las calles Efrén Gutiérrez con Gardenias y el acceso a la CV-905 y calle Gardenias con avenida de Nenufares, han concretado las fuentes.

Del mismo modo, permanece cortada toda la urbanización de Doña Inés, sin que exista ruta alternativa para acceder a la misma, y la calle Villa de Madrid, debajo del puente de la carretera N-332 (altura Parque de la Naciones).

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico mantiene cortadas la CV-905 desde la rotonda de San Luis hasta la rotonda del Chaparral, en sentido acceso a Torrevieja; la CV-905 salida de Torrevieja hacia la AP-7 (abierta al tráfico) y todos los accesos y salidas a la N-332, se encuentran cortadas, aunque la nacional 332 sí está de momento abierta al tráfico.

El servicio de transporte público está suspendido desde las ocho de la mañana, según explica el concejal de Emergencias de Torrevieja, Javier Manzanares, que aconseja no utilizar los vehículos en la medida de lo posible y que no se salga de casa "salvo urgencia".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios