León. Ya declaran en el juzgado las dos detenidas por el asesinato de isabel carrasco


Monserrat González Fernández y su hija Montserrat Triana Martínez, implicadas en el asesinato este lunes en León de Isabel Carrasco, han pasado a disposición judicial poco antes de las 20,00 horas de este miércoles.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León informó de que la juez del juzgado de Instrucción número 4 de León toma declaración desde esa hora a las dos detenidas, que acabaron a tiros con la vida de la presidenta de la Diputación de León y responsable del PP local.
Las arrestadas están siendo interrogadas por la juez, el fiscal y el abogado de la defensa, que a primera hora de la tarde recibieron el atestado realizado por la Policía Nacional. Al ser las actuaciones secretas, no está presente la acusación particular, que ya se ha personado en la causa.
La magistrada citará a declarar en los próximos días a la tercera mujer acusada por la Policía de los hechos delictivos que, tras declarar en comisaría, fue puesta en libertad. El Tribunal Superior de Castilla y León se refería así a la policía municipal de León, amiga de Montserrat Triana Martínez, que este martes entregó un paquete que le había dado ésta y que contenía el arma del crimen.

Mostrar comentarios