Llega a los juzgados para declarar el responsable del Grupo Vendex de Ourense

  • El responsable del Grupo Vendex en Ourense, que ofrece la explotación de varios servicios a los municipios, como el de la ORA o la grúa, Adrián Cordero, ha llegado esta mañana a la sede judicial de Lugo para prestar declaración ante la responsable del Juzgado de Instrucción número uno en relación con la Operación Pokemon.

Lugo, 22 sep.- El responsable del Grupo Vendex en Ourense, que ofrece la explotación de varios servicios a los municipios, como el de la ORA o la grúa, Adrián Cordero, ha llegado esta mañana a la sede judicial de Lugo para prestar declaración ante la responsable del Juzgado de Instrucción número uno en relación con la Operación Pokemon.

Es el segundo imputado que llega a los juzgados para declarar esta mañana tras el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez.

Adrián Cordero llegó como los demás imputados en un coche camuflado de color oscuro, custodiado por dos agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, y entró, también como sus antecesores tanto ayer como hoy, por la puerta trasera de los juzgados de Lugo.

Cordero es el quinto de los trece detenidos en pasar a disposición a judicial.

Mostrar comentarios